Ahora solo queda una tienda Blockbuster en el mundo

0
41

Directo en la infancia. La popular tienda de películas Blockbuster anunció el cierre de la sucursal que tiene en Australia. Debido a esto, la única tienda en el mundo que quedaría de esta cadena es en Oregon, Estados Unidos

“La compañía tenía más de 9,000 tiendas en su apogeo. Pero su popularidad comenzó a disminuir a medida que los servicios de transmisión en línea como Netflix y Hulu se convirtieron en formas más convenientes de ver películas”, explicó Sandy Harding, gerente general de la tienda de Bend.

¿Cómo sobrevive la última Blockbuster?

Blockbuster fue un fenómeno cultural cuando se inauguró a mediados de la década de 1980, cuando la gente acudía a las tiendas para alquilar películas. Desde que se convirtió en el último Blockbuster del continente, la tienda de Bend se llena de visitantes nostálgicos, que llegan a tomarse fotos. Muchos no rentan películas, pero sí compran camisetas, calcomanías o imanes para el recuerdo.

La compañía se declaró en bancarrota en 2010 y cerró todas sus tiendas corporativas a principios de 2014 pero el recuerdo de los buenos momentos en familia y la sensación de exclusividad que te daba entrar a esta tienda quedará para siempre en nuestras memorias.

¡Nos estamos haciendo viejos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here