‘Borran’ capítulo de los Simpson en donde estaba la voz de Michael Jackson

0
116
- Publicidad -
article top

Después del lanzamiento del documental sobre la vida y supuestos abusos sexuales por parte de Michael Jackson, el productor ejecutivo de los Simpsons James L. Brooks, decidió borrar del listado de los capítulos de la serie, el episodio en donde el famoso cantante prestó su voz para darle vida a un dibujo animado.

El retiro del episodio lo pronunció el productor en declaraciones a The Wall Street Journal. La decisión fue tomada junto con el creador de Los Simpson, Matt Groening, y el productor Al Jean, y demás de ejecutivos de la marca.

El episodio que será retirado se titulaba ‘Papá está loco’, de la tercera temporada de la serie. Básicamente la sinopsis del capitulo muestra que Homero Simpsons es internado en un manicomio en donde conoce a un hombre que se hace llamar Michael Jackson, pero al ver la animación, nos enteramos de que no se trata del cantante a simple vista, hasta que abre su boca y la melodiosa voz de Jackson se escucha.

El productor de la serie asegura que no está a favor de la censura, pero que hay excepciones:

“Estoy en contra de la quema de libros, sean del tipo que sean. Pero éste es nuestro libro y se nos permite eliminar un capítulo”


‘Leaving Neverland’, como fue llamado el documental, expone la relación del ‘Rey del Pop’ en cuanto, al parecer, con abusos en el que dos hombre contaron su traumática experiencia que vivieron frente al, supuesto, abuso del cantante cuando eran niños.

- Publicidad -
article buttom