Confirmado: Muere cantante Legarda, por bala perdida en Medellín

0
25

Confirman muerte de reguetonero Fabio Legarda en caso de fleteo en Medellín. El artista recibió una bala perdida en la cabeza. Los hechos se habrían dado en un intercambio de disparos por un caso de fleteo en el barrio El Poblado de la capital antioqueña

Fabio Legarda, el cantante y Youtuber baleado en Medellín en la tarde de este jueves , nació en Popayán y entró al mundo de la música tomando clases de canto en Jan Smith Studios y la escuela de música North Fulton Atlanta, en el estado de Georgia (Estados Unidos). Luego empezó a componer y a producir para varios artistas en su propio estudio de grabación.

Tras quince años de estar radicado en esa ciudad, regresó a Colombia para construir su propio proyecto musical, en el que ha plasmado una fusión de la cultura latina y el hip-hop.

Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó, pero más adelante fue capturado por el cuadrante de policía de la zona. 

Luego de que se conociera que el youtuber Legarda había sido víctima de un caso de fleteo en el Poblado, sur de Medellín. Amigos y fanáticos han compartido sus reacciones mediante las redes sociales, en la cuales envían sentidos mensajes al cantante y familiares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here