El escándalo de infidelidad que pone en el ojo del mundo a la familia Kardashian

0
76

El pasado 17 de febrero inició un nuevo infierno para los Kardashian, se trata de un hecho de infidelidad luego de una fiesta celebrada en la casa de Tristan Thompson, esposo de Khloe (la mayor de las Kardashian) donde se vio involucrado con Jordyn Woods, la mejor amiga de la famosa empresaria Kylie Jenner.

Según el portal TMZ, especializado en noticias de entretenimiento, Thompson viajó a Los Ángeles (EE.UU.) para celebrar San Valentín junto a Khloe y la hija que tienen en común, pero el domingo estuvo en una fiesta y pasó la noche con Woods.

El escándalo se hizo público cuando este mismo portal notificó que la estrella televisiva había descubierto una supuesta infidelidad por parte del exjugador de la NBA.

Este hecho del que poco se habían dado declaraciones hasta el momento, generó un “rompimiento” en la familia. Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, era considerada como un miembro más y en muchos episodios de la serie ‘Keeping up with the Kardashians’ se veía como hasta Kriss Jenner la consideraba como una hija.

A través de sus publicaciones en Instagram se pudo ver como Jordyn fue sacada completamente de los negocios de la familia. 

La versión de Jordyn

En compañía de Jada y Will Smith, la ex mejor amiga de Kylie Jenner rompió el silencio sobre una supuesta relación con Tristan. 

Jordyn hizo su primera aparición pública para hablar de los hechos en el programa ‘Red Table Talks’ donde reveló que sí se había besado con el exjugador de baloncesto, pero que había sido solo eso.

La joven empresaria explicó que se trató de un beso y aclaró que “no hubo lengua”. Además, aseguró ese beso fue solo cuando ella dejó la fiesta a las 6:00 a.m.

La exsocia de Kylie también aseguró que nunca se sentó en las piernas de Tristan, sin embargo sí contó que mantuvo sus piernas sobre las suyas.

En una larga declaración, Jordyn insistió en que no durmió con la pareja de Khloe, ofreció disculpas a la familia y aseguró que estaba diciendo la verdad.  

“Siempre hubo personas mientras yo estaba ahí. Incluso cuando me fui aún había personas en la fiesta”, aseguró.  

Finalmente la joven de 21 años dijo que lo correcto fue nunca haber estado en ese lugar y aseguró que de ser necesario, estaría dispuesta a someterse a un detector de mentiras.

“Me siento como que no puedo señalar a nadie, porque yo me permití a mí misma estar ahí. Me permití estar en esa posición. Estaba ebria, pero nunca tan ebria como para no recordar algo”, aseguró Jordyn.

“No sé cómo sentirme. Dije como ‘no creo que eso pasó’. Fue justo cuando me iba a ir, y me fui inmediatamente. Estaba en ‘shock’ y pretendí que eso no había pasado”, finalizó.

La joven empresaria también se refirió a los problemas que el escándalo le ha traído. Dice que ningún miembro de su familia ha podido salir de la casa sin ser amedrentado por la situación, incluso su hermanita de 12 años.

Reconoció que en el momento no pudo decirles toda la verdad a Kylie y Khloe y que lo único que quiso fue proteger el corazón de ella. “Nunca intenté lastimar a alguien que amo, nunca intenté robarme el hombre de nadie”, concluyó Woods en el programa de Jada Smith.

Jordyn, es muy cercana a Will Smith por la actuación de su padre en El Príncipe de Bel Air, cuando ella era tan solo una bebé. Jordyn creció junto a Jaden Smith y formaron una amistad inquebrantable con Kylie Jenner desde la secundaria.

La respuesta de Khloe

Inmediatamente se conoció la versión de Jordyn Woods, Khloe Kardashian rompió su silencio frente al tema y publicó un par de trinos donde expresó su descontento sobre las declaraciones.

“¿Por qué mientes Jordyn? si vas a intentar salvarte a ti misma en público, en lugar de llamarme a mí y disculparte primero, al menos se honesta sobre tu historia. Por cierto, eres la razón por la que mi familia está rota”, expresó la estrella.

También aseguró que “Tristan es igualmente culpable, pero él es el padre de mi hija. A pesar de lo que él me haga a mí, yo no le haré eso a mi hija. Él ha estado manejando esta situación en privado. Si Tristan estuviera mintiendo públicamente sobre la situación, yo también lo manejaría públicamente”, concluyó Khloé. 


No es la primera vez que Thompson es acusado de haber engañado a su pareja.

Por ejemplo, medios estadounidenses publicaron el año pasado, poco antes de que la mayor de las Kardashian diera a luz a su hija, True, un vídeo de 2017 en el que Thompson aparecía con dos mujeres en un bar.

Antes de convertirse en la pareja de Thompson, Khloé estuvo casada con el también jugador de baloncesto Lamar Odom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here