Flavio Mendoza, orgulloso del pequeño Dionisio: “Nace una estrella”, ¡hermoso!

0
48
- Publicidad -
article top

Las aventuras del bailarin y Dionisio continúan. En esta ocasión el pequeño se hizo presente ante el publico que observaba la obra de su padre y genero mucha ternura.

El productor de “Siddhartha” enterneció a sus seguidores de Instagram al publicar un divertido vídeo de Dionisio con un traje de murga, bailando al compás de la música. Desde la llegada del bebe a su vida, Flavio Mendoza se muestra embobado con cada pequeño acto que hace su hijo.

Instalado en la ciudad de Carlos Paz por su trabajo en la obra “Siddartha”, el productor aprovecha sus tiempos libres para dedicarse cien por ciento a su hijo. En este caso, Dionisio apareció al final de la obra para presenciar el aplauso final. Ovacion que se prolongo cuando el pequeño se hizo presente.

Flavio recientemente fue muy criticado al compartir una serie de imágenes donde Dionisio aparece como un buda más sobre uno de los muebles de la casa que alquila el coreógrafo en Carlos Paz. Los seguidores del artista no tomaron nada bien la foto y argumentaban que la foto atentaba contra la seguridad del niño.

- Publicidad -
article buttom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here