¿James Rodríguez para el PSG?

0
140
- Publicidad -
article top

James Rodríguez no pasa por su mejor momento futbolístico desde que llegó al Bayern Munich en el 2017. A los parones por lesión ahora se le ha sumado una seguidilla de partidos en el banco de suplentes que tienen incómodo al “11” bávaro.

Al respecto, durante entrevista al medio alemán “Sport 1”, su compañero Robert Lewandowski le dio un voto de confianza al mediocampista colombiano y afirmó:

“James es un jugador sobresaliente. Un pase como el que hizo ante Hoffenheim muestra todo su talento. Él es importante para nosotros, no importa cuántos minutos juegue, siempre produce algo especial. Eso solo puede ser bueno para el equipo”.

Sobre la incomodidad que muestra Rodríguez por ir al banco de suplentes, el delantero polaco opinó:

“Si todos se sentaran en el banquillo del Bayern con una gran sonrisa, algo estaría mal (…) Nadie puede sentarse en el banco y sonreír a la cámara al mismo tiempo. No hay nada de malo en estar frustrado. Lo que los jugadores deben hacer es sentarse allí, esperar su turno y dar lo mejor de sí cuando tengan la oportunidad”

Los rumores sobre la salida de James Rodríguez del Bayern Munich han tomado fuerza en los últimos días. Además de su posible vuelta al Real Madrid y del interés del Arsenal de Inglaterra, ahora se suma un nuevo nombre a la baraja: Paris Saint Germain.

Ante la lesión en el quinto metatarsiano de Neymar, el equipo parisino planea salir al mercado para buscar un jugador que, inicialmente, remplace al brasileño. El primer candidato fue Mesut Özil del Arsenal inglés pero este se negó a marcharse de Londres en calidad de préstamo.

Según medios alemanes, ante la negativa de Özil, el Paris Saint Germain ya habría adelantado contactos para sondear al “10” de la Selección Colombia.

Por lo pronto Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich expresó que Rodríguez tendrá más minutos en lo que viene de la temporada. Así lo afirmó en rueda de prensa:

“En las próximas semanas estaremos jugando ya a mitad de semana y tendremos que asegurarnos de que todos puedan jugar; incluyendo a James (…) Tenemos un gran equipo con grandes jugadores. Y vamos a usarlos hasta el final de la temporada. Tenemos que seguir jugando con una cabeza fría”.

- Publicidad -
article buttom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here