Justin Bieber dijo que adelantó su boda para poder tener sexo con su novia

0
131
- Publicidad -
article top

Los medios de comunicación tienen puesta su mirada a Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Luego de que en septiembre de 2018 se conociera que la pareja se había casado por lo civil en un juzgado de Manhattan, ahora lo que es tendencia son las nuevas declaraciones de Bieber a la prensa.

El artista canadiense confesó que durante un año decidió no tener sexo con su novia para acercarse más a Dios.

El joven lo hizo antes de casarse y aseguró que tiene una gran adicción al sexo, por lo que fue un reto cumplir la promesa, que tal parece pudo sobrellevar.

Agregó que Dios lo premió con Hailey, pues ella es todo lo que él quería, y gracias a su buen comportamiento su vida cambió.

“Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se siente suficiente, porque carece de autoestima”, expresó Bieber durante una entrevista para la revista Vogue.

Precisamente, esa promesa fue por la que la pareja decidió adelantar su matrimonio civil, pues el deseo de tener relaciones sexuales cada vez era más fuerte.

Cabe recordar que Baldwin y Bieber fueron novios en el 2015 pero terminaron, y luego se reconciliaron en el 2018. Actualmente viven juntos en un lujoso apartamento a las afueras de Toronto, Canadá, y manifiestan que a diario se pelean por la decoración de su nuevo hogar.

Por estos días, la pareja fue la portada de una reconocida revista donde Baldwin reveló que su vestido para la boda religiosa con Bieber no será blanco.

“No puedo decir mucho, pero puedo decir que es como color hueso”, puntualizó la joven.

- Publicidad -
article buttom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here