¡Conoce Aquí! La Marca que inauguró su primera tienda de américa latina en Colombia

13
74
- Publicidad -
article top

Si te gusta la marca de dispositivos móviles Xiaomi y estabas pendiente de la apertura de una tienda oficial en el país, ya no tienes que esperar más. La empresa abrió su primera tienda Mi autorizada en Colombia, en el Centro Comercial Gran Estación (Bogotá). Esta también es la primera de la marca en América Latina.

La nueva tienda ofrecerá productos que van más allá de los teléfonos inteligentes. Entre ellos se encuentran más de 50 dispositivos para televisión, computación portátil e Internet de las cosas (IoT).

Durante la apertura de la tienda, la empresa presentó los celulares inteligentes Mi A2 y Mi A2 Lite, que se destacan por sus capacidades para fotografía y tienen mejoras notables con relación a la generación anterior (ver características y precios al final de esta nota).

Joseph Jin, director de ventas para Latinoamérica de Xiaomi, dijo: ”Nuestra operación en Colombia comenzó hace un año y hemos traído muchos productos emocionantes y creado una comunidad de apasionados Mi Fans. Esta apertura nos permitirá traer una mayor variedad de dispositivos y continuar para crecer y desarrollar la marca tanto en el país como en la región”.

Características de los nuevos celulares inteligentes de Xiaomi

El Xioimi Mi A2 tiene una cámara dual trasera de 12MP + 20MP, con inteligencia artificial, y una cámara frontal de 20MP. Está equipado por el procesador Qualcomm SnapdragonTM 660. El Mi A2 Lite, por su parte, es ligeramente más pequeño. Tiene una cámara dual de 12MP + 5MP con inteligencia artificial y una batería de 4.000 mAh.

Como beneficio de la asociación con Android One, ambos dispositivos tendrán un almacenamiento ilimitado de fotos de alta calidad con Google Photos, para que los usuarios no tengan que preocuparse por quedarse sin espacio para sus fotos.

Mi A2 viene en dos versiones con los siguientes precios de promoción en tienda, que estarán vigentes hasta el 2 de septiembre: 4 GB + 32 GB en 679.900 pesos;  4 GB + 64 GB en 729.900 pesos. Mi A2 Lite estará disponible en 3GB + 32GB por 499.900 pesos, y 4GB + 64GB por 599.900 pesos.

Xiaomi Corporation, fundada en el año 2010, es actualmente la cuarta marca de teléfonos inteligentes más vendida del mercado. Tiene la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 100 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) conectados.

Imágenes: Xiaomi

- Publicidad -
article buttom

13 Comentarios

  1. Thank you for some other informative website.
    The place else may I get that kind of info written in such an ideal approach?
    I have a mission that I’m simply now running on, and I’ve been at the
    look out for such information.

  2. Can I simply just say what a comfort to uncover somebody who truly understands
    what they’re discussing online. You definitely realize how to bring a problem to light and
    make it important. More people ought to check this out and understand
    this side of the story. I was surprised you’re not more popular since you most certainly have the gift.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here